• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno del estado felicita a deportistas tapatíos por ganar Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:51 Hoy

Gobierno del estado felicita a deportistas tapatíos por ganar Olimpiada Nacional

El director general del CODE, André Marx Miranda celebró el triunfo de Jalisco por 16 años consecutivos.


Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

Aunque todavía no concluye la Olimpiada Nacional 2015, el director general del CODE, André Marx Miranda celebró el triunfo de Jalisco por 16 años consecutivos, en lo que dijo fue la olimpiada más difícil de las 20 ediciones que ha tenido este evento.

Haciendo un resumen de los resultados, Marx Miranda señaló que fueron 2,357 personas las que integraron la delegación estatal de los cuales 1,850 fueron deportistas que participaron en 46 disciplinas deportivas, obteniendo en 36 de ellas medallas para Jalisco.

En total fueron 11 deportes en los que Jalisco resultó campeón y aunque Nuevo León invirtió este año mucho más para desbancar a Jalisco del liderato, Adré Marx indicó que "no les alcanzó , fuimos muy superiores, ahora nuevamente somos campeones nacionales.

El anuncio oficial del título se hizo en Palacio de Gobierno con la presencia de varios deportistas, entrenadores y padres de familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.