• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno federal cumplirá con proyecto carretero: SCT
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:00 Hoy

Gobierno federal cumplirá con proyecto carretero: SCT

Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de Comunicaciones y Transportes,  dijo que el proyecto carretero nacional incluía construir 52 autopistas y 80 carreteras.


Publicidad
Publicidad

Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, aseguró que la administración federal del presidente Enrique Peña Nieto está comprometida en cumplir con el proyecto de transformación carretero nacional en los 863 días que le restan a gestión 2012-2018.

Al acudir a Morelos para inaugurar la caseta de cobro "Emiliano Zapata" ubicada en el kilómetro 100+00 de la autopista México-Acapulco, justo en los límites de los municipios de Temixco y Emiliano Zapata, Murrieta Cummings dijo que el proyecto carretero nacional incluía construir 52 autopistas y 80 carreteras, de las cuales aún faltan 26 y 23, respectivamente.

"Traemos un sentido de urgencia muy importante", expresó el funcionario federal, al destacar que el proyecto de Peña Nieto es el de la transformación y el avance del país, y que en los más de 860 días que le restan a su administración es necesario aplicarse "todos y cada uno de ellos" para concluir con los planes.

"Tenemos un presidente que decidió jugarse su capital político con las reformas nacionales, que prefirió transformar el país que quedarse a cometer "faules" a sus enemigos" para legitimarse políticamente indicó Murrieta Cummings.

"Lo que les quiero transmitir es que si bien es cierto, que cualquier administración, tiene sus momentos de desgaste y tiene sus eventos desafortunados, también es cierto que el barco tiene rumbo, tiene claridad ", acotó el subsecretario.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.