• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno estatal y municipal externa condolencias a alcalde de San Pancho
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:11 Hoy

Gobierno estatal y municipal externa condolencias a alcalde de San Pancho

Autoridades estatales y municipales externan sus condolencias Ysmael López García, alcalde de San Francisco del Rincón.


Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado, Miguel Márquez, acudió a dar sus condolencias al alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López García.

Esto tras el asesinado de su padre, Alfredo López García en un ataque armado durante la realización de un palenque en el municipio de Purísima del Rincón la noche del miércoles.

También acudieron a dar el pésame el alcalde de León, Héctor López Santillana y el de Purísima del Rincón, Juventino López Ayala, quienes son compañeros de partido del municipio francorrinconense, además de amigos e integrantes del sector empresarial.

El padre del alcalde fue entregado a sus familiares al medio día de este jueves y es velado en las Capillas San José sobre la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro del municipio, ahí mismo se realizaría la misa de cuerpo presente para luego trasladarlo a panteón municipal donde sería sepultado.

El alcalde Ysmael López todavía no ha fijado una postura en torno a lo ocurrido pero se prevé que lo haga mañana luego de la inhumación de su padre, en una rueda de prensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.