• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno estatal actuó a la altura: Canapat
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:03 Hoy

Gobierno estatal actuó a la altura: Canapat

Los trasportistas del Estado de México advirtieron una buena respuesta del gobernador ante el suceso

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los trasportistas del Estado de México advirtieron una buena respuesta del gobernador ante el suceso

Trasportistas del Estado de México reconocieron que se actuó con prontitud por parte del gobernador ante el sismo

El delegado de la Cámara de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava, afirmó que el gobierno estatal encabezado por Eruviel Ávila Villegas, actuó "a la altura" de las circunstancias, ante el sismo registrado durante la noche de este jueves.

"Está a la altura y de lo que debe ser, es importante reconocer que está a la altura y que hay funcionarios comprometidos, se actuó en tiempo y oportunamente", declaró.

El representante del gremio transportista, aseguró que fue importante que las diferentes instituciones del gobierno del estado, entre ellas las encargadas de la seguridad y la protección civil, actuarán de manera inmediata, a fin de disminuir los riesgos.

"Para nosotros es muy importante tener información inminente, de primera mano, de saber que las carreteras no están colapsadas, hoy iniciamos las operaciones con toda normalidad", dijo.

Las revisiones hechas desde las primeras horas de este viernes arrojan un saldo blanco, por lo que aseguró el gobierno mexiquense actuó a la altura.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.