• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno entrega 500 apoyos 'Prospera'
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:23 Hoy

Gobierno entrega 500 apoyos 'Prospera'

Esto como parte de los programas 'Para Verte Mejor', 'Rodada de Vida' y 'Para Oírte Mejor', en donde dan aparatos auditivos, sillas de ruedas y lentes para los habitantes de Gómez y Lerdo.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

En un evento en la presidencia municipal de Gómez Palacio, se contó con la presencia de casi mil personas. Se llevó a cabo la mañana de hoy la entrega de apoyos a personas que padecen alguna discapacidad para escuchar, motriz y visual, por parte del 'Programa Prospera', como son aparatos auditivos, sillas de ruedas y lentes.

Informaron que serán 500 apoyos que se darán en los municipios de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, por el marco de las acciones denominadas 'Para Verte Mejor', 'Rodada de Vida' y 'Para Oírte Mejor'.[OBJECT]

El evento tuvo lugar en el salón Benito Juárez de presidencia, encabezado por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien estuvo acompañado de Jaime Gutiérrez Casas, director de Operaciones y Planeación de Prospera, las alcaldesas, Leticia Herrera de Gómez Palacio y María Luisa González Achem de Lerdo, así como la diputada federal, Rocío Rebollo y la legisladora local panista, Gina Campuzano.

El gobernador, sostuvo que este tipo de acciones tan nobles deben de ser reconocidos al permitir salir en apoyo de aquellos que menos tienen y que reflejan que cuando se quiere, se puede, más cuando existe en ello la coordinación de los tres niveles de gobierno.


cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.