• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno del estado no retrocederá en ciclovía: Gobernador
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 22:45 Hoy

Gobierno del estado no retrocederá en ciclovía: Gobernador

En Twitter asegura que la infraestructura para movilidad no motorizada llegó para quedarse.

Publicidad
Publicidad

Con motivo de la realización de la consulta popular sobre si debe o no permanecer la ciclovía de boulevard Marcelino García Barragán, el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter.

En cinco mensajes expresó su opinión y afirmó que en su gobierno no se retrocederá en lo que hasta el momento se ha avanzado en la construcción de nueva infraestructura ciclista en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Consulta sobre ciclovía será abierta en el AMG

En su último tuit escribió que “la Ciclovía de Marcelino García Barragán y toda la infraestructura de movilidad no motorizada llegaron para quedarse”. Además apoyó la postura de los colectivos ciclistas al afirmar que “todo ejercicio de participación democrática es loable; pero los derechos de los ciclistas no se consultan, se hacen valer”.

Afirmó que la apuesta se su gobierno es el poder fomentar un modelo de movilidad integral por lo que no ve viable la visión de dar preferencia al automóvil que ha provocado que la ciudad sea colapsada con tráfico y embotellamiento.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.