• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno del estado hace llamado a del Toro a mantener la cordura
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:33 Hoy

Gobierno del estado hace llamado a del Toro a mantener la cordura

Le piden a él y a MC reconsiderar su postura y no contaminar con asuntos de partido y de contienda electoral, los asuntos de gobierno.


Publicidad
Publicidad

Yenzi Velázquez

Luego de que el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro Castro, declarara este día que al igual que Movimiento Ciudadano, su gobierno también rompe diálogo con el Ejecutivo estatal, el vocero de este último, Gonzalo Sánchez, a través de la postura oficial del gobierno del estado, le hizo un llamado a reconsiderar su postura.

“Reiteramos el atento llamado al partido Movimiento Ciudadano y en especial al presidente municipal, Ismael del Toro, a reconsiderar su postura y a no contaminar con asuntos de partido y de contienda electoral, los asuntos de gobierno”, subrayó.

Rechazó a su vez que se busque desestabilizar a este municipio en los temas de agua, seguridad pública y transporte como lo señaló el munícipe.

Además, comentó que la Comisión Estatal del Agua enviará también un comunicado para informar sobre el estatus que guardan los trabajos, obras e infraestructura para este municipio.

Sánchez agregó que el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, buscará establecer comunicación con del Toro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.