• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Yucatán denunciará a ex funcionarios
Comparte esta noticia

Gobierno de Yucatán denunciará a ex funcionarios

El gobierno de Mauricio Vila informó que presentará 26 denuncias por irregularidades encontradas en diversas secretarías y organismos descentralizados.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Yucatán presentará 26 denuncias contra varios funcionarios de la administración pasada por diversas irregularidades y faltantes de bienes.

La administración de Mauricio Vila detalló que presentará las denuncias el próximo lunes ante diversas instancias fiscalizadoras y judiciales.

Detalló que las anomalías se detectaron en las secretarías de Salud, Educación, Sefotur, Seduma y Finanzas.

Añadió que también se detectaron irregularidades en organismos descentralizados como el Instituto del Deporte, el Instituto de Seguridad Social de Trabajadores del Estado, en la universidad Metropolitana y en el hospital comunitario de Peto.

La administración estatal señaló que el daño patrimonial es de 533 millones de pesos sólo por las anomalías encontradas en las secretarías de Educación y Salud, por las que se presentarán seis denuncias.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.