• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de CdMx ha sido un completo desastre: Mikel
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:17 Hoy

Gobierno de CdMx ha sido un completo desastre: Mikel

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno criticó que no hay orden en la ciudad y que los tiempos de traslado se han incrementado.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México ha sido un completo desastre, debido a que no ha logrado poner orden, afirmó el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

Dijo que le interesaría debatir con la precandidatas de Morena, Claudia Sheinbaum, y del PRD, Alejandra Barrales, de quien dijo viene de un gobierno que “ha sido un completo desastre”.

TE RECOMENDAMOS: Priistas de CdMx respaldan precandidatura de Mikel

“Completo desastre porque hoy se incrementan los minutos, estamos casi dos horas en el promedio de los traslados, no hay orden en la ciudad, antier asaltaron a tres miembros de mi equipo en un microbús, cada vez tenemos menos agua, cada vez los servicios son peores”, acusó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Afirmó que su candidatura es diferente porque él es un ciudadano y un funcionario público con experiencia, mientras que “tanto Sheinbaum como Barrales son militantes de partidos”.

Arriola dijo que para que haya orden en la capital “no tiene que llegar un político que lo critiquen por poner orden, tiene que llegar un ciudadano que sepa gobernar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.