• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno apoyará traslado de víctimas de explosión en NY
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:13 Hoy

Gobierno apoyará traslado de víctimas de explosión en NY

La Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos está en comunicación con la familia

Publicidad
Publicidad

Elvia García

Ante la muerte de dos mujeres poblanas en Nueva York, el gobernador Rafael Moreno Valle señaló que su administración se encuentra en constante comunicación con el Consulado de México en Nueva York, quien dijo es la instancia que se encarga de este tema.

En entrevista, al término de su gira de trabajo por el municipio de Tochimilco, el mandatario destacó que Puebla cuenta con un programa permanente de repatriación de cadáveres, con el objetivo de garantizar que los poblanos que perecieron regresen a sus comunidades de origen.

"Es un programa permanente del gobierno estatal con el gobierno federal, a través de los diversos consulados de la Unión Americana", apuntó.

En otro tema, el gobernador aclaró que el Hospital Niño Poblano no desaparecerá, toda vez que la iniciativa que mando para transferir el nosocomio a los Servicios de Salud del Estado ha causado confusión.

Añadió que la administración que encabeza invertirá 200 millones de pesos en la infraestructura y rehabilitación del hospital que brinda atención a menores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.