Panistas reiteran apoyo a candidato de Coahuila

Gobernadores y senadores del PAN, reiteraron su apoyo al candidato al gobierno de Coahuila, Luis Fernando Salazar, "vemos cualidades únicas y definitivamente necesarias".
Los senadores también expresaron su apoyo a Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz;
Los senadores también expresaron su apoyo a Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz; (Especial)

Aguascalientes

Al concluir la toma de protesta del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, gobernadores y senadores del Partido Acción Nacional reiteraron su apoyo a la candidatura de Luis Fernando Salazar al gobierno de Coahuila.

TE RECOMENDAMOS: Desairan panistas sesión por Constituyente de 1917

"Vemos en Luis Fernando cualidades únicas y definitivamente necesarias para poder sacar adelante la gubernatura de Coahuila. Es valiente, y lo ha sido permanentemente, al señalar y denunciar los actos de corrupción de los gobernantes de su estado; los ha enfrentado y ha demostrado que ni se dobla ni se vende", declaró el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Por su parte, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseguró que Luis Fernando Salazar es el único que ha demostrado coherencia en sus acciones y sus dichos, "él señala pero soporta con actos sus señalamientos, no como los demás. Ha sido un funcionario transparente", señaló.

Así mismo, le expresaron su respaldo, los gobernadores Miguel Ángel Yunes de Veracruz; José Rosas Aispuro, de Durango; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; y el propio Martín Orozco, de Aguascalientes.

Estos respaldos se sumaron a los que públicamente han dado a Salazar sus ex compañeros de bancada, como el senador Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano Alarcón, Héctor Flores, Mariana Gómez del Campo y Ernesto Cordero.

FLC