• Regístrate
Estás leyendo: Gobernadores desean éxito a nuevo gobierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:27 Hoy

Gobernadores desean éxito a nuevo gobierno

Mandatarios de diferentes estados del país felicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por su investidura y señalaron que trabajarán de la mano con su gobierno.
Publicidad
Publicidad

Los gobernadores de Baja California, Coahuila, Colima, Michoacán, Guanajuato, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas felicitaron y enviaron buenos deseos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de su toma de posesión. 

"A nombre de las y los bajacalifornianos, expreso una sincera felicitación al licenciado Andrés Manuel López Obrador por asumir hoy el cargo de presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos", escribió en Twitter el mandatario de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid. 


El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, reiteró su compromiso con el gobierno federal entrante para trabajar en coordinación. 


Mientras que el mandatario de Colima, José Ignacio Peralta, escribió en redes sociales: "En Colima, el presidente y todo su equipo de trabajo encontrarán respeto, diálogo y espíritu de colaboración a favor de la gente. Confío en que la actitud será recíproca". 

"Es tiempo de trabajar por México y los mexicanos. Así lo haremos desde el Gobierno del Estado de Colima", sostuvo. 


En tanto, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, felicitó al titular del Ejecutivo federal y añadió en su cuenta de Twitter que trabajará con el nuevo gobierno.


Mientras que el mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín, refrendó su compromiso para trabajar en coordinación y con respeto a las leyes, para propiciar el bienestar del país y el estado. 

"Felicito al Presidente Andrés Manuel López Obrador y le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en la vida democrática de nuestro país. 


Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí. reiteró la voluntad de su gobierno para trabajar de la mano con López Obrador.


El mandatario electo de Jalisco, Enrique Alfaro, retuiteo la postura del representante de su partido, Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, durante la investidura de López Obrador. 

Asimismo, los gobernadores de Tamaulipas y Michoacán compartieron imágenes de su llegada al acto donde López Obrador tomó protesta como presidente de México.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.