Esclarecer ataque a ex gobernador de Colima será prioridad: Pérez Díaz

El gobernador interino de Colima, Ramón Pérez Díaz,  dijo que investigar el ataque contra Fernando Moreno Peña es prioridad, pero, aseguró, también deben resolverse otros asuntos. 
Ramón Pérez Díaz es el nuevo gobernador interino de Colima por tiempo indefinido.
Ramón Pérez Díaz es el nuevo gobernador interino de Colima por tiempo indefinido. (Especial)

Ciudad de México

Esclarecer el ataque al ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, será una prioridad durante mi interinato en la gubernatura, aseguró Ramón Pérez Díaz.

En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen, el mandatario interino dijo que casos como el ataque a ex gobernador "tienen prioridad porque son casos que impactan en la sociedad, lo vamos a atender, pero igual debemos atender todos los asuntos".

Pérez Díaz reconoció que los problemas que presenta el estado no se pueden resolver en poco tiempo, pero que tratará de hacerlo.

"En la medida del tiempo que tenemos, tenemos que avocarnos para resolver los problemas de Colima, sabemos que toda la problemática no se puede resolver en unos cuantos días, pero ese es el tiempo en el que debemos trabajar", dijo.

Ramón Pérez Díaz rindió protesta ayer como gobernador interino de Colima, cargo que ocupará hasta que haya un mandatario electo en los comicios extraordinarios que se realizarán luego de que los diputados lancen la convocatoria.