Acreditan a gobernador electo en Baja California Sur

El candidato del PAN, Carlos Mendoza Davis, obtuvo la mayoría de votos en las elecciones del 7 de junio y se impuso al priista por más de 30 mil votos.
El candidato del PAN, Carlos Mendoza Davis, recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo de Baja California Sur.
El candidato del PAN, Carlos Mendoza Davis, recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo de Baja California Sur. (Margarita Rojas)

BCS

El candidato del PAN, Carlos Mendoza Davis, recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo de Baja California Sur.

Mendoza obtuvo 110 mil 448 votos, con lo que se ubicó en primer lugar, mientras que la candidato del PRI, Ricardo Barroso Agramont, solo recibió 77 mil 313.

Luego de recibir la constancia de manos de la consejera presidenta Rebeca Barrera Amador, el gobernador electo de BCS expresó ante los consejeros y representantes de los partidos que era un honor recibir la constancia ya que "es la culminación de un proceso democrático ejemplar para el estado".

Asimismo, aseguró que no compró la elección, "eso ofende y agravia a todos los ciudadanos que de manera responsable votaron este 07 de junio."

Ante los medios, dijo que ya quedó atrás la jornada electoral y ahora se debe dar la vuelta a la página y "mirar hacia adelante y preocuparnos por lo que sigue".

"Mi primera prioridad es la seguridad, como lo dije en mi campaña política, garantizar que nuestras familias vivan seguras en baja California Sur, sin olvidar por supuesto todos los otros temas que hay que atender", afirmó.