• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador y SHCP revisan presupuesto para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:24 Hoy

Gobernador y SHCP revisan presupuesto para Tamaulipas

Egidio Torre se reunirá además con diputados federales para revisar varios proyectos y planteamientos, dijo al salir de la reunión de seguridad que tuvo lugar en Reynosa.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Egidio Torres Cantú informó, que tras repasar todos y cada uno de los temas de seguridad en la reunión semanal que se llevó a cabo esta mañana en esta frontera, que sigue siendo el gran tema de Tamaulipas el fortalecimiento de la Policía Estatal a través de incrementar el reclutamiento.

"Para tener mayor cantidad de elementos y una mejor cobertura, para que los delitos del fuero común que son los que más nos aquejan día a día tenemos que seguir fortaleciéndonos para combatirlos de una manera más eficiente cada vez", señaló.

Insistió el gobernador que uno de los grandes temas es el número de elementos "por eso el reclutamiento y la formación de la policía que cada día la llevamos de una manera mejor, es nuestra prioridad", refirió Torre Cantú.

Por otra parte el mandatario estatal dijo que luego de la reunión con el secretario de Hacienda y el subsecretario de Egresos de la SHCP, sostendrá otra más con los diputados federales de Tamaulipas para revisar los proyectos y los planteamientos en el presupuesto.

"No tengo aún la cifra y no me quiero anticipar, posterior a esta reunión de mañana les voy a decir con puntualidad los números en los que nos estemos moviendo pero sin duda habrá ciertos recortes y el gasto corriente.

Como siempre privilegiar el gasto de inversión que es a final de cuentas el que beneficia de una manera directa a la ciudadanía", puntualizó.

En ese sentido, mencionó los proyectos carreteros, los de agua y alcantarillado, la cobertura de todos los servicios y vialidades que son tan importantes, "seguir trabajando juntos en el fortalecimiento de todos los aspectos del Estado, estamos cuidando el gasto corriente que básicamente es el apretar el cinturón en todos sentidos, todos los rubros de este gasto para poder privilegiar el gasto de inversión y lo vamos a hacer en concordancia", concluyó.

Finalmente Torre Cantú continuó su gira de trabajo rumbo a San Fernando, al poblado González Villarreal y posteriormente a la cabecera municipal para llevar a cabo arranque de obras que fortalecen a Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.