• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador viajará a EU para cerrar inversiones
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:15 Hoy

Gobernador viajará a EU para cerrar inversiones

Se reunirá con empresas como Intel, Google, Flextronics y Jabil

Publicidad
Publicidad

El día de mañana, el gobernador Aristóteles Sandoval viajará a las ciudades de San José y San Francisco en el estado de California, Estados Unidos donde se reunirá con algunas empresas que podrían llegar a invertir en el estado de Jalisco con la finalidad de incrementar la generación de empleo.

Entre estas empresas destacan algunas como Google, San Mina, Intel, Hp, Flextronics y Jabil Circuits; además también sostendrá una reunión con una empresa que se dedica a la producción de arte audiovisual en 3D.

“También vamos a estar con empresas dedicadas a producir efectos visuales y gráficos generados por computadora para películas. Vamos a visitar una empresa que se dedica al desarrollo de tecnología para energía limpia, nos vamos a reunir con distintas firmas de capital de riesgos y de fondos”, detalló el mandatario estatal.

Para esta gira, Sandoval Díaz se hizo acompañar por el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICT), Jaime Reyes; el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios y su secretario particular, Manuel Alfaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.