• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador sustituto de Michoacán abre cuenta de Twitter
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 03:49 Hoy

Gobernador sustituto de Michoacán abre cuenta de Twitter

Salvador Jara Guerrero dio a conocer su cuenta @SJara_gobmich, que dijo abrió para informar a los ciudadanos sobre sus actividades al frente del Ejecutivo Estatal.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero, dio a conocer hoy su cuenta oficial de Twitter, @SJara_gobmich, la cual abrió con el propósito de mantener informados a los michoacanos sobre sus actividades al frente del Ejecutivo estatal.

En un comunicado, la administración estatal dio a conocer que consciente de la oportunidad que representan las redes sociales de mantener una cercanía con la población, el gobernador Jara Guerrero abrió su cuenta en la mencionada red social.

A través de esta cuenta mantendré informado a los michoacanos de mis actividades como Gobernador del Estado de Michoacán.

— Salvador Jara G (@SJara_gobmich) junio 25, 2014

Como uno de sus primeros tuits, el mandatario estatal dijo: “Buscaré por este medio estar cerca de ustedes para interactuar. El estado necesita de la participación de todos”.

Hoy, varios medios estatales e incluso cibernautas de todo el país retuitearon el anuncio y comenzaron a seguir al jefe del Ejecutivo estatal en la red social.

Por otra parte, el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del estado, Alfonso Martínez Alcázar, llamó al gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero, a tomar decisiones en la conformación de su gabinete, ya que sólo cuenta con 15 meses para dar resultados.

“Pedimos al gobernador Jara que tome decisiones precisas, urgentes y emergentes porque tiene solamente tiene 15 meses para dar resultados a este estado. De esta forma tiene que hacer los cambios a la brevedad para ponerse a trabajar”, mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.