• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador supervisa avances del Centro de Ciencias de Sinaloa
Comparte esta noticia

Gobernador supervisa avances del Centro de Ciencias de Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel recorrió el centro para supervisar las obras de modernización.
Publicidad
Publicidad

El gobernador del Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de modernización del Centro de Ciencias de Sinaloa, obra que una vez concluida, se espera que la afluencia de visitantes se incremente de 90 mil a 270 mil en el año. 

El mandatario estatal destacó que esta obra educativa-cultural, la cual se proyecta quede culminada en un año, vendrá a darle sentido de interacción a niños y jóvenes, generando una identidad que impactará en que un mayor número de gente fuera de Culiacán, e incluso de Sinaloa, visite este recinto.

Quirino Ordaz manifestó que era necesario aprovechar la infraestructura existente para darle la actualización correspondiente porque “Culiacán y Sinaloa lo merece”.

Agregó que la transformación del Centro de Ciencias será integral, con la remodelación de los museos, salas temporales, laboratorios y áreas de servicios, con innovación tecnológica que convertirá este lugar en un sitio más atractivo.

El gobernador de Sinaloa aseveró que esta obra se suma a la del Centro de Innovación y Educación y el Museo Trapiche en Los Mochis, además del Centro de Innovación y Cultura de Mazatlán, con lo que el estado contará con infraestructura de última generación para hacer de Sinaloa una entidad más competitiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.