• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador se reúne con padres de estudiantes desaparecidos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 09:43 Hoy

Gobernador se reúne con padres de estudiantes desaparecidos

Aristóteles Sandoval señaló que las áreas de seguridad no descansarán hasta dar con el paradero de los estudiantes del CAAV y UdeG que por el momento están desaparecidos.


Publicidad
Publicidad

Ante la desaparición de tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) y dos de la Universidad de Guadalajara, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, anunció que ya se reunió con los padres de los jóvenes, a quienes ofreció comunicación constante de los avances en las acciones de búsqueda.

El mandatario estatal aseguró que su Gobierno no descansará hasta tener información y encontrar a los jóvenes universitarios desaparecidos.

“Quiero informarles que en todo momento a partir de la denuncia, ha estado todo el aparato de inteligencia, de fuerza, de investigación con el que cuenta mi gobierno. Está enfocado a la localización de Javier, Daniel y Marco de la Universidad de Medios Audiovisuales, así como a la reciente denuncia, Susana y César, en la Universidad de Guadalajara”, indicó.

En rueda de prensa realizada en Casa Jalisco agregó que “las áreas de seguridad no descansarán hasta dar con el paradero, con las líneas de investigación y la localización de estos cinco jóvenes estudiantes. He dispuesto que este operativo de búsqueda contemple el contacto directo y permanente con los familiares, con la comunidad estudiantil en su conjunto”.

Por último instruyó al fiscal de Derechos Humanos, Dante Haro, a que se mantengan en contacto permanente con los familias de las víctimas, a efecto de mantenerlos informados.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.