• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador se reúne con estudiantes de la UAT
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:40 Hoy

Gobernador se reúne con estudiantes de la UAT

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en su primera visita en la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico, se comprometió estar cercano a los jóvenes.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se comprometió ante los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Tampico, que será un gobernador cercano a los jóvenes y dio a conocer un número telefónico para mantener contacto.
Durante su primer visita con la universidad, el gobernador dijo "quiero ser un gobernador cercano a la Universidad Autónoma de Tamaulipas", en el marco del Encuentro Universitario desarrollado en el Campus Tampico-Madero.

En dicho encuentro, el gobernador del Estado se comprometió a acabar con la inseguridad, reconociéndose como un freno al desarrollo del estado y enfatizó que "Tamaulipas es más grande que sus problemas".

Refirió que solamente mejorando el estado de derecho y las condiciones, es como los ciudadanos, los jóvenes tendrán oportunidades de poder salir adelante, ya que al haber tranquilidad cada vez más empresas llegarán al Estado.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.