• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador pide paciencia ante cierre de súper carretera
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:34 Hoy

Gobernador pide paciencia ante cierre de súper carretera

Jorge Herrera Caldera señaló que es hasta normal que sucedan estas situaciones, pues la vía está construida en plena sierra de Durango, pero confía en que Capufe realice las adecuaciones rápido.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jorge Herrera espera que el cierre de la súper carretera Durango - Mazatlán pueda ser atendido lo más pronto posible por el personal de Caminos y Puentes Federales, para que se reabra al tráfico vehícular.

Señala que cualquier vía de comunicación presenta problemas como la vía libre que a sus más de 60 años de construcción continúa con derrumbes y otras emergencias.[OBJECT]

Por lo que lo ocurrido en la súper carretera que además está trazada en plena sierra duranguense, es hasta normal que sucedan estas situaciones.

"Hay que tener paciencia, espero que se pueda habilitar hoy mismo, ya hay personal atendiendo la situación, pero hay que ser pacientes y estar pendiente de reportes de CAPUFE".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.