• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador no complacerá a Fedejal con Casa Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:39 Hoy

Gobernador no complacerá a Fedejal con Casa Jalisco

Aristóteles Sandoval aseguró que primero están las mayorías a un grupo.

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

El gobierno de Jalisco no va a complacer únicamente a la Federación Jaliscience del Medio Oeste de los Estados Unidos (Fedejal) y entregarles las instalaciones de Casa Jalisco en Chicago cuando la necesidad es atender a los migrantes mayoritarios que viven en el país vecino y no sólo a un grupo, advirtió el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz en atención a medios de comunicación.

"No podemos dársela a un solo grupo pequeño (…) hay otros intereses y no los vamos a tolerar aquí primero está el interés de los jaliscienses de las mayorías y a todos los vamos a sumar pero no puede haber un edificio que sea usufructo de particulares", dijo el gobernador de Jalisco.

Fedejal había dado a conocer su interés porque el gobierno de Jalisco le entregara en comodato Casa Jalisco para continuar con sus actividades, el gobernador del estado inauguró en meses pasadas dos oficinas. Una en Chicago que ya atiende en vez de Casa Jalisco. La otra está en Los Ángeles. Próximamente será abierta en San Francisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.