• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Jalisco garantiza seguridad tras paso de “Patricia”
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:02 Hoy

Gobernador de Jalisco garantiza seguridad tras paso de “Patricia”

Aristóteles Sandoval pidió a los pobladores resguardar sus casas, sellar puertas, ventanas, protegerse y no estar frente a la playa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, garantizó la seguridad a los habitantes, luego de que el huracán "Patricia" deje la entidad.

"Tenemos un despliegue, vamos a garantizar la seguridad y quien se atreva a cometer un delito, a quien se atreva a robar será severamente sancionado", dijo en entrevista para MILENIO Televisión.

El mandatario pidió a los pobladores resguardar sus casas, sellar puertas, ventanas, protegerse y no estar frente a la playa.

"Hacer un llamado para que resguarden sus propiedades. Sellen ventanas. No estén frente a la playa, porque los vientos han superado los records, eso habla de lo superior que puede ser (el huracán). Sí pedimos su colaboración", dijo

Indicó que las 14:00 horas deben estar todos resguardados. "Seguramente habrá cortes de luz, de comunicación. Después del fenómeno saldremos cuerpos de seguridad, ambulancia, médicos a restablecer comunicación".

Alrededor de las 12:20 horas, el mandatario dijo que recorría las calles de Puerto Vallarta para alertar a los habitantes y pedirles que se resguarden en refugios, pues la prioridad que tiene el gobierno, dijo, es salvar vidas.

Afirmó que a las 10:00 horas aún había negocios abiertos, pero está trabajando para que alertar sobre el riesgo que representa el huracán.

Dijo que hay gente que está en zonas riesgosas y no quiere abandonar su casa e ir a un albergue, pero buscan convencerlas de que acudan a un lugar más seguro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.