• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Jalisco apoya a Leones Negros "ahí estudié"
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:49 Hoy

Gobernador de Jalisco apoya a Leones Negros "ahí estudié"

El mandatario estatal estaba acompañado por Tonatiuh Bravo Padilla, quien es el actual rector de la Universidad de Guadalajara.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Jorge Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, está presente en el estadio 3 de Marzo y previo al comienzo de la final por el Ascenso MX habló sobre el partido.

"Esta es una fiesta de los que vivimos en Jalisco, se lo merecen, es una gran alegría estar aquí y disfrutar de esta fiesta. Ya tendremos un equipo más en la Primera División y eso nos pone muy contentos".

¿A quién le va? Se le preguntó al político a lo que respondió que "a los dos equipos, los dos son de la localidad y nos tienen a todos muy orgullosos de estar aquí. Los dos han hecho cosas importantes para estar en esta final y queremos que gane el mejor".

Pero el gobernador pintó sus colores y afirmó que espera una victoria de los Leones Negros.

"Pues estudié en la Universidad de Guadalajara, estoy con los Leones Negros, pero también con los Tecos, los dos son grandes equipos que nos están representando bien en esta final. Hay que disfrutarla y que gane el mejor", afirmó el primer mandatario de Jalisco, quien estaba acompañado por Tonatiuh Bravo Padilla, quien es el actual rector de la Universidad de Guadalajara. En el partido también estuvo presente el líder moral de los Leones, Raúl Padilla López.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.