• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Guerrero respeta decisiones de partidos ante inseguridad
Comparte esta noticia

Gobernador de Guerrero respeta decisiones de partidos ante inseguridad

Héctor Astudillo cuida no vulnerar disposiciones legales. El líder estatal del PRI, Heriberto Huicochea, dijo que es necesario adoptar itinerarios que representen la menor posibilidad de riesgo.



Publicidad
Publicidad

El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su respeto en torno a las medidas preventivas recomendadas por los partidos a sus candidatos, de cara a lo que serán las campañas de proselitismo.

En el inicio de la semana, el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez recomendó a quienes serán sus candidatos al Senado de la República y diputaciones federales, no comenzar actos públicos más allá de las 17:00 horas y tener muy presente cuales son la rutas que representan algún tipo de riesgo.

Lo anterior, porque el periodo de campaña en el ámbito federal arranca el próximo 30 de marzo, de tal suerte que es necesario adoptar itinerarios que representen la menor posibilidad de riesgo.

Cuestionado al respecto, el gobernador Astudillo Flores manifestó su respeto a las determinaciones que adopten los partidos y sus candidatos.

"Ya ven que con tantos temas de carácter legal que hay, quisiera ser muy prudente, porque los partidos políticos tienen su vida propia y ellos saben porque dice, hacen o se colocan en una ruta, yo prefiero ser muy respetuoso", anotó.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.