• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador exhorta a no bajar la guardia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:41 Hoy

Gobernador exhorta a no bajar la guardia

Los funcionarios estatales abordaron temas relativos al cierre de la administración.

Publicidad
Publicidad

Por última vez el gabinete ampliado del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se reunió en Palacio de Gobierno para hacer corte de caja y afinar detalles del sexto y último informe.

A las 11:00 horas de este jueves, los secretarios y directores llegaron al Salón Polivalente para presentar a la Tesorería información de lo que se requiere para cumplir con los pendientes de la segunda quincena de septiembre, última de la administración.

También la Contraloría repasó los libros blancos, donde se encuentran las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación, la del Estado y la Secretaría de la Función Pública a diversas dependencias, dijo Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura.

"Se entregó un resultado de cada una de las dependencias y de los organismos para solventar en estos 30 días cualquier observación que esté pendiente para que quede totalmente solventado.

"Prácticamente palabras del gobernador para que sigamos trabajando por Nuevo León para poder entregar buenas cuentas al cierre de esta administración", dijo.

Los inventarios y cuentas se entregarán el 30 de septiembre al nuevo gobierno que encabeza Jaime Rodríguez, por lo cual cada dependencia tiene que llenar un formato establecido por ley, donde en 50 ejes explican su situación.

Aunado a ello, cada titular de dependencia tiene el encargo de entregar antes del 15 de septiembre toda la información y estadísticas que se integrarán al sexto y último informe, que se realizará el 24 de septiembre en Palacio de Gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.