• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador entrega obras hidráulicas en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:12 Hoy

Gobernador entrega obras hidráulicas en sur de Tamaulipas

Francisco Javier Cabeza de Vaca recorrió la Revolución Mexicana de Tampico, en donde constato la obra que tuvo un valor cercano a los 52.3 mdp.

Publicidad
Publicidad

Como parte de una agitada agenda de trabajo por el sur de la entidad, el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estuvo en la colonia Revolución Verde, en donde hizo entrega de obras hidráulicas que beneficiarán a más de 150 mil habitantes del sector y que tendrán un monto aproximado a los 52.3 millones de pesos.

Desde temprana hora el funcionario estatal era esperado por cientos de residentes del sector y de varias colonias aledañas, quienes lo aguardaban bajo un enorme domo que fue instalado en la calle Grupo Solidario e Integración Social.

El mandatario estatal y su comitiva efectuaron un recorrido por la zona en donde se está edificando un centro de Atención integral para los niños así como una cancha deportiva.

Las obras se reducirán los efectos de las crecientes en las temporadas de lluvias, viéndose beneficiadas más de 150 mil personas de este sector y los alrededores.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.