• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador entrega apoyo a paralímpicos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:33 Hoy

Gobernador entrega apoyo a paralímpicos

Se premió a los atletas jaliscienses que participaron en los Juegos Parapanamericanos de Toronto.


Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, entregó becas y estímulos deportivos a los deportistas jaliscienses que representaron a México en los Juegos Parapanamericanos de Toronto.

En total 1 millón 153 mil pesos, fue el monto entregado por el mandatario estatal a los 25 atletas participaron en la justa continental, además de premiar a quienes ganaron medalla con 30 mil pesos para el oro, 20 mil pesos para la plata y 15 mil para el bronce.

El acto se llevó a cabo en el patio central del Palacio de Gobierno, donde el director general del Code, André Marx Miranda, recordó que en total se ganaron 18 medallas a manos de los deportistas jaliscienses: 6 de oro, 5 de plata y 7 de bronce, y adicionalmente, tres atletas ganaron ya su pase a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016: Jesús Castillo en powerlifting, Eduardo Ávila en judo y Felipe Arana en futbol, ambos en deportes para ciegos y débiles visuales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.