• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador encabeza aniversario del Día de la Bandera
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 20:19 Hoy

Gobernador encabeza aniversario del Día de la Bandera

Premió a ganadores del concurso estatal de escoltas.

Publicidad
Publicidad

Durante la conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador Aristóteles Sandoval premió a los alumnos ganadores del concurso estatal de escoltas. El mandatario estatal hizo un llamado para preservar y respetar los valores que han hecho de los mexicanos “una nación fuerte, sólida y que ha superado una y mil batallas”.

Los ganadores del concurso fueron las escuelas Jardín de Niños “México”, Primaria “José Clemente Orozco”, Escuela Secundaria Mixta No. 40 “José Clemente Orozco” y el Centro de Atención Múltiple “Niños Héroes".

“Por eso recordar nuestra enseña nacional nos recuerda que todos debemos respetar los valores de nuestro país, los valores de nuestra Constitución, el respeto a los demás, el lugar por la igualdad, tener mayor tolerancia, vernos como iguales a todos, el respecto a la equidad de género”, señaló el mandatario estatal.Sandoval Díaz también destacó el papel del Ejército Mexicano.

Como gobernantes debemos siempre estar al servicio, mejorando la calidad de los servicios; en la formación; en la educación; en poder otorgar más oportunidades. Eso es lo que a diario nos recuerda nuestra enseña nacional”, dijo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.