• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador debe disculparse por falta de resultados: César Cavazos
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:52 Hoy

Gobernador debe disculparse por falta de resultados: César Cavazos

El líder priista opinó respecto a las declaraciones que hizo el mandatario estatal de buscar la presidencia de México, si logra resolver los problemas de Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

Víctor Salvador Canales

El gobernador Jaime Rodríguez en vez de pedir permiso para contender por la presidencia, debería disculparse por la falta de resultados en Nuevo León, advirtió el dirigente del PRI estatal, César Cavazos Caballero.

Agregó que el tema electoral y las candidaturas independientes distraen al mandatario de su responsabilidad, la cual no está cumpliendo al cien por ciento.

"No es posible que se está anticipando, sobre todo cuando el problema de inseguridad es peor que los años anteriores, además de incumplirle a los nuevoleoneses con promesas en campaña como la desaparición de la tenencia", expresó.

César Cavazos opinó lo anterior luego de que el gobernador asistiera a un evento en Los Pinos, donde dijo que se alistará para contender por la Presidencia de México vía la candidatura independiente, si logra resolver los problemas que hay en Nuevo León.

"Le recomendamos al gobernador, quien es el que anda de vacaciones desde el primer día de su administración, pues son frecuentes sus viajes con el pretexto de dar conferencias, y hasta para promover el tequila Bronco, que atienda su responsabilidad y le responda a los intereses de los nuevoleoneses".

Cavazos dijo que es alarmante la inseguridad que padece nuestra entidad, ya van 20 asaltos a instituciones bancarias en el año en curso, misma cifra que se acumuló en todo 2015.

"Ahí, gobernador Rodríguez Calderón, es ahí donde la gente desea resultados, que haya más efectividad en el combate a la delincuencia organizada, cerrar filas todos, fuerzas armadas policías federales y estatales porque es un reclamo de la población ante una inseguridad", concluyó el líder priista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.