• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador dirige ceremonia del Día de la Bandera
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 19:21 Hoy

Gobernador dirige ceremonia del Día de la Bandera

Para celebrar los 194 años de la formación del Ejército Trigarante, se realizó el abanderamiento de diversas escoltas de educación básica, media y superior, en el gimnasio "Beto Estrada".

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Rubén Moreira Valdez, encabezó la ceremonia de abanderamiento de escoltas de educación básica, media y superior, que se realizó en el gimnasio "Beto Estrada" de esta ciudad, en el marco de la celebración del Día de la Bandera.

La alumna, Lorena Ochoa, realizó el juramento a la bandera ante cientos de alumnos de los diferentes niveles educativos y población en general.

"Escoltas representativas de las escuelas de nivel básico, medio y superior aquí presentes. Vengo en nombre de México a encomendar a vuestro patriotismo esta[OBJECT] bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio. ¿Protestan honrarla y defenderla con lealtad y constancia?", dijo Rubén Moreira.

"Al conceder el honor de ponerla en vuestras manos, la Patria, México, confía en que como buenos y leales mexicanos, sabrán cumplir con esta importante protesta", finalizó el gobernador.

Luego, autoridades presentes en el evento abanderaron a las diferentes escoltas de manera simultánea, para dar paso al toque de tres dianas, ejecutado por la banda de guerra monumental de Piedras Negras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.