• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Jalisco propone a secretario del Trabajo como fiscal
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:33 Hoy

Gobernador de Jalisco propone a secretario del Trabajo como fiscal

El gobernador Aristóteles Sandoval, envió a través del secretario de Gobierno, al Congreso del estado la propuesta de que Eduardo Almaguer ocupe el cargo que dejó Luis Carlos Nájera.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

El gobernador Aristóteles Sandoval propuso al secretario del Trabajo, Eduardo Almaguer, para ocupar la Fiscalía General que dejó vacante Luis Carlos Nájera.

Anoche, el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara dejó la propuesta ante la Oficialía de Partes del Congreso de Jalisco para su envío a la Comisión de Justicia y posterior análisis y posible aprobación del pleno.

Al preguntársele a López Lara sobre la experiencia que tiene Almaguer en temas de seguridad para tener el puesto de Fiscal contestó: "es un tema de procuración de justicia, es un abogado prestigiado, es un abogado que conoce de leyes, es un abogado que va a implementar los trabajos que el fiscal Luis Carlos Nájera hizo", dijo el secretario.

Agregó que el gobernador tuvo varias propuestas pero al realizar un análisis decidió que fuera Almaguer el que se quedará en el puesto, toda vez que lo apruebe el Congreso del estado.

La tarde de este lunes el gobernador anunció que había aceptado la renuncia del Fiscal Luis Carlos Nájera. Ambos personajes seguirán en sus puestos mientras se aprueba la propuesta en el Congreso y se concluye con la entrega- recepción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.