• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Jalisco convive con ciudadanos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:05 Hoy

Gobernador de Jalisco convive con ciudadanos

Aristóteles Sandoval convivió con familias que vestían atuendos representativos a la fecha patria, además de atender a ciudadanos que le hicieron peticiones personales.

 

Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, realizó un recorrido por el centro de la ciudad llegando a la verbena popular de Plaza Liberación, para invitar a los asistentes a esta fiesta mexicana y los espectáculos como "El Sueño de Hidalgo" que hoy se llevarán a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

Sandoval Díaz convivió con familias que vestían atuendos representativos a la fecha patria, además de atender personalmente a ciudadanos que le hicieron peticiones personales, y al mismo tiempo degustar algunos antojitos mexicanos.

Estudiantes como Dylan Rogelio Baltazar Santana, de la Preparatoria No. 18, se acercaron al gobernador para realizar algunas preguntas sobre las tareas escolares que les asignaron sus profesores este 15 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.