• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Guerrero reconoce el triunfo de AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:13 Hoy

Gobernador de Guerrero reconoce el triunfo de AMLO

Héctor Astudillo reconoció los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral y destacó el esfuerzo desplegado por casi 45 mil funcionarios que dieron muestra de que la democracia en México.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, con quien dijo estar listo para trabajar en la búsqueda para alcanzar soluciones a los problemas que enfrentan el estado y el país.

En la residencia oficial Casa Guerrero, el gobernador manifestó que hoy se impuso la civilidad, ya que las casi cinco mil casillas fueron instaladas en las siete regiones de Guerrero sin que se presentaran mayores inconvenientes.


El jefe del Ejecutivo local reconoció el trabajo del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), que contribuyó siempre para el resguardo y traslado de los paquetes electorales.

También destacó el esfuerzo desplegado por casi 45 mil funcionarios que dieron muestra de que la democracia en México existe y que está consolidada.

“Desde Chilpancingo trabajamos a favor de la democracia, somos respetuosos de pacto federal para contribuir con quien es orientado como el próximo presidente de la República en la persona de Andrés Manuel López Obrador”, anotó.

Como gobernador, dijo que acepta plenamente quien será el próximo jefe del Poder Ejecutivo nacional, por lo que también expresó la voluntad de trabajar en coordinación estrecha con el próximo jefe de la nación.

Para el gobernador de Guerrero, lo que se vivió en ese domingo fue una gran jornada cívica, lo que demuestra también que los guerrerenses han madurado en el manejo de sus procesos democratizadores.

Entre otras cosas, Astudillo sostuvo que el proceso electoral de Guerrero culmina sin incidentes mayores y con un margen importante de civilidad política.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.