• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Durango se reúne con Embajador de Kuwait
Comparte esta noticia

Gobernador de Durango se reúne con Embajador de Kuwait

También estuvieron presentes ganaderos locales. Previo a la junta recorrieron empresas de producción de carne en la Región Laguna.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, sostuvo una reunión con el embajador de Kuwait en México, Muteb Saleh Al Mutoteh y ganaderos locales.

Afirmó que la calidad de producción de carne en el estado permitirá abrir puertas y ampliar la comercialización hacia otros países.

Se presentaron algunos de los principales proyectos estratégicos de Durango, asimismo destacaron los cumplimientos con los que se cuenta en la calidad de productos, como el estatus ganadero. 

Durante la visita oficial del diplomático por Durango y previo a la reunión, realizaron recorridos a algunas empresas de producción de carne de la Región Laguna, donde mostraron los procesos y la calidad con la que se cuenta en esta industria.

El embajador expresó su disposición de abrir opciones de mercado, de todo lo que tenga que ver con los productos alimenticios y la ganadería en general de Durango, México y con otros países. 

“Los productos mexicanos tienen cualidades de calidad y precio, lo que los pudiera hacer muy competitivos”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.