• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador asiste a reunión con productores de carbón
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:01 Hoy

Gobernador asiste a reunión con productores de carbón

Miguel Ángel Riquelme participó en una mesa de trabajo con el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), principal cliente de Coahuila en el consumo del mineral. 

Publicidad
Publicidad

En una reunión celebrada la tarde de este lunes, el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, participó en el acercamiento entre el Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez y la Unión Mexicana de Productores de Carbón, encabezados por Óscar Fuentes Yáñez.

Fueron acompañados por Hugo García Ballesteros y Gerardo Cárdenas González, Vocal y Gerente de la UMPC, respectivamente.

En la plática, se abordaron temas de relevancia como la electrificación para tener una cobertura total en el Estado, además sobre los productores de carbón mineral de Coahuila, al ser la mayor fuente de ingresos de la llamada región Carbonífera y que tienen como principal comprador a la CFE.

Se estableció una agenda común en la que se estará trabajando, por lo que en fecha próximas realizarán otras sesiones entre las partes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.