• Regístrate
Estás leyendo: Pemex enviará 10 mil barriles diarios a Querétaro por desabasto
Comparte esta noticia

Pemex enviará 10 mil barriles diarios a Querétaro por desabasto

Francisco Domínguez informó que habló con el director de Pemex, Octavio Romero, para solucionar el desabasto en la entidad y dijo que envirá 10 mil barriles de combustible diarios a la entidad.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que a partir de este domingo Pemex brindará abastecimiento de combustible en la capital y zona metropolitana de la entidad.

En Twitter, informó que ante el desabasto que afecta al menos a 70 de 150 estaciones de la zona metropolitana, y que ha provocado largas filas en aquellas que mantienen el servicio, Pemex estableció una medida para mitigarlo.

“Ante la falta de gasolina en Querétaro, me he comunicado con el director general de Pemex, Octavio Romero, para platicar sobre la situación. Se comprometió a surtir, a partir de mañana (domingo) 10 mil barriles diarios para capital y zona metropolitana del estado”, explicó.


Añadió que espera que con ello, el servicio empiece a regularizarse a partir de mañana mismo.

Cabe mencionar qué conductores dicen que esperan entre 45 a una hora para cargar su vehículo ante la demanda que existe.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.