Se reúnen Osorio Chong y Videgaray con gobernadores priistas

El encuentro inició a las 17:00 horas y se abordaron temas de seguridad, infraestructura, así como las perspectivas de desarrollo regional y nacional. 

Estado de México

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por el Estado Mayor Presidencial, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, se reunieron este martes en Toluca con los gobernadores priistas del país.

Durante la sesión de trabajo, que inició a las cinco de la tarde, se abordaron temas relacionados con seguridad pública y el Programa Nacional de Infraestructura, así como las perspectivas de desarrollo regional y nacional que se tienen con la aprobación de las reformas educativa, laboral, social, de competencia económica, financiera, energética y de telecomunicaciones.

Como anfitrión del encuentro, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, manifestó a nombre de sus homólogos priístas, su compromiso de seguir contribuyendo, desde el ámbito de los estados, al desarrollo nacional que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

A la reunión también asistió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y los gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Colima, Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León y Michoacán. Así como de Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.