• Regístrate
Estás leyendo: Glad de visita en Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:47 Hoy

Glad de visita en Guadalajara

Durante su estancia la banda Australiana presentó los temas de su disco EP Are


Publicidad
Publicidad

Braydon (voz y guitara), Mike (batería y coros), Axel (bajo y voz) y Jacob (guitarra) integrantes de la banda australiana Glab se encuentran de visita en Guadalajara para promover su EP titulado Are.

“Es la primera vez que salimos a tocar, también estaremos en Monterrey y en la Ciudad de México donde cerraremos la gira el 2 de abril”, aseguró Axel, el único mexicano de la banda que hace cinco años radica en Australia.

“Siento que es un paso importante para nosotros tocar en otro país, creo que estamos en el lugar correcto por la importancia del mercado y porque la gente es receptiva. Mis compañeros están impresionados por la manera en cómo responde ante una banda que no conoce”, destacó Axel Lugo, quien también forma parte de un mariachi en el que toca el guitarrón.

“El público acepta nuestras ideas y nos apoya mucho, son abiertos a cualquier cosa, sin duda regresaremos”, explicó Braydon, el líder del grupo

El pasado miércoles, el cuarteto que fusiona los sonidos de rock con soul, ofreció una tocada en la Estación del Tren San Juan de Dios, en la cual interpretaron los temas que conforman su producción como “Sunset small”. Este viernes 25 de marzo a partir de las 21:00 horas se presentarán Unplugged Whiskey Bar (López Cotilla2333).

Cabe destacar que en su estancia en Jalisco, el cuarteto grabó un videoclip del tema “Wild trail” bajo la dirección de Gustavo del Toro, el cual estrenarán en unos días.

“Es un agradecimiento por el apoyo y nosotros también estamos ayudando al talento local independiente del ámbito cinematográfico y actores que son tapatíos. Grabamos en las costas de Jalisco”, dijo el bajista.

Axel afirmó que sus compañeros están sorprendidos con la diversidad musical y cultural que existe en México por lo que están pensando en escribir una canción sobre su primera visita a México. “Todo lo que hemos visto es una influencia, nos ha inspirado y nos abrió los ojos”, dijo Braydon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.