• Regístrate
Estás leyendo: Va gimnasta tamaulipeca a Juegos Panamericanos Toronto 2015
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:12 Hoy

Va gimnasta tamaulipeca a Juegos Panamericanos Toronto 2015

La tampiqueña Alondra Rodríguez Ramírez, representará a México junto con otras gimnastas en los próximos juegos.

Publicidad
Publicidad

El conjunto mexicano de Gimnasia Rítmica, obtuvo el pase a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras conseguir la medalla de bronce en los Panamericanos de la especialidad efectuados en el Centro Hershey de la ciudad de Mississauga, Canadá.

Una de las integrantes del equipo mexicano, es la tampiqueña Alondra Rodríguez Ramírez, quien desde el mes de diciembre se concentró con el conjunto mexicano en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de México, después de ser parte del Centro de Alto Rendimiento de Tampico, bajo la instrucción de la entrenadora rusa, Olga Lebedianskaya, dijo estar contenta con el resultado y que no dejará escapar la oportunidad de destacar con México en los Juegos Panamericanos.

Sobre su actuación indicó "Me sentí bien fue una nueva experiencia para mi, y la disfruté mucho dando lo mejor de mí, con mucho esfuerzo y dedicación y trabajé mucho con el equipo para lograr un buen resultado para México".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.