• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Sánchez se registra como precandidato al gobierno de Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:27 Hoy

Gerardo Sánchez se registra como precandidato al gobierno de Guanajuato

Gerardo Sánchez acudió hoy a su registro como precandidato a la gubernatura de Guanajuato, periodo que fue abierto a las once de la mañana de hoy. 

Publicidad
Publicidad

Antes de la una de la tarde, el priista Gerardo Sánchez se registró hoy como precandidato al gobierno de Guanajuato en la Comisión Estatal de Procesos Internos, periodo que fue abierto desde las once de la mañana.

En un comité estatal que fue insuficiente para recibir a los priistas de todo el estado y un auditorio Luis Donaldo Colosio donde no cabía nadie más, entregó la documentación correspondiente.

En medio de gritos, porras y las infaltables matracas, el precandidato fustigó al gobierno estatal panista donde más le duele, la violencia y la inseguridad.

TE RECOMENDAMOS: PRI elige a Gerardo Sánchez para contender en Guanajuato

“Guanajuato es el primer lugar en inseguridad, el primer lugar en homicidios y el 4 en robos a nivel nacional y por si fuera poco, el 94 por ciento de los delitos no se investigan”, aseveró.

Ofreció un gobierno de cero tolerancia a la violencia y la delincuencia. También prometió regresar la seguridad a Guanajuato con acciones y no con ocurrencias como el Programa Escudo.

A través de su cuenta de twitter, Gerardo Sánchez invitó a la sociedad a sumarse a lo que es un movimiento de unidad, donde señala que su prioridad es rescatar a Guanajuato de la inseguridad, además de destacar el tema de pobreza.

TE RECOMENDAMOS: Solicita Gerardo Sánchez licencia para pelear por candidatura de Gto

Para el registro del priista, al exterior de las instalaciones de la comisión estatal, se presentó un tumulto de personas con las prácticas de tambora y matracas.

En la comisión fue acompañado por la legisladora Azul Etcheverry.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.