• Regístrate
Estás leyendo: Gente de La Unión de Tepito mató a su ex líder: PGJ
Comparte esta noticia

Gente de La Unión de Tepito mató a su ex líder: PGJ

La Procuraduría identificó a 2 de los 4 presuntos asesinos de Francisco Javier Hernández Gómez, 'Pancho Cayagua', como personas ligadas a 'El Betito', quien asumió el control del grupo criminal.

Publicidad
Publicidad

A una semana del homicidio de Francisco Javier Hernández Gómez, Pancho Cayagua, presunto líder del grupo criminal La Unión de Tepito, la Procuraduría de Ciudad de México tiene indicios para identificar a dos de los cuatro hombres que participaron en el crimen ocurrido el pasado 12 de octubre.

Se trata de El Pulga y El Chaparro, a quienes las autoridades relacionan con Roberto Mollado Esparza, El Betito, considerado el sucesor de Hernández Gómez en la banda La Unión de Tepito.

TE RECOMENDAMOS: 'El Betito' asume el control total de La Unión de Tepito

La Policía de Investigación estableció las relaciones criminales y el orden que ocupaban diversos personajes dentro del grupo de narcomenudistas, adicional al análisis que hicieron peritos a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona de Insurgentes Norte y Cantera, colonia Tepeyac Insurgentes, y donde se localiza el centro comercial en el que la víctima pretendía resguardarse.

Las autoridades también recabaron testimonios de los deudos de Pancho Cayagua.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.