Ponen ofrenda para Génesis en la Universidad Veracruzana

Amigos y compañeros de la estudiante, quien desapareció junto con dos jóvenes y fue encontrada muerta el fin de semana, marcharán esta tarde para exigir seguridad en Veracruz.

Veracruz

Compañeros de clases, amigos y maestros de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez montaron una ofrenda en su memoria en la Facultad de Comunicación de la Universidad Veracruzana, en Boca del Río.

Génesis Deyanira desapareció junto con otros dos jóvenes el 29 de septiembre pasado; el viernes, los tres fueron encontrados muertos en un camino del municipio de Camarón de Tejeda.


TE RECOMENDAMOS: Narco, detrás del asesinato de 4 jóvenes en Veracruz.

La joven fue velada ayer en Jáltipan, al sur de Veracruz, y este lunes será sepultada en su tierra natal, después de una misa de cuerpo presente.

Los jóvenes Octavio García Baruch y Leobardo Arroyo Arano, con quienes desapareció Génesis Deyanira, serán sepultados también este lunes en Acayucan y Tres Valles, respectivamente.

Para la tarde están programadas varias marchas por parte de los universitarios en Xalapa y Veracruz, para exigir seguridad y paz en el estado.


aer