• Regístrate
Estás leyendo: Se genera conflicto vial en Gustavo Baz por pipa volcada
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:41 Hoy

Se genera conflicto vial en Gustavo Baz por pipa volcada

Por más de 10 horas se ha complicado la circulación de vehículos en la zona, debido a las maniobras de trasvase de 45 mil litros de gas.

Publicidad
Publicidad

Gabriel Ortega

Complicaciones viales por más de 10 horas ha tenido la Vía Gustavo Baz, entre Mario Colín y Valle Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México, debido a la volcadura de una pipa con 45 mil litros de gas, porque las maniobras para el trasvase del producto y el retiro de la unidad se han dificultado.

El tránsito es lento en el área, porque continúan los trabajos para retirar la pipa que volcó desde las 02:00 de la madrugada, al perder el control por el pavimento mojado.

El operador de la pipa resultó con lesiones leves, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a algún hospital y ya rinde declaración ante el Ministerio Público.

En una zona cercana en la Vía Morelos, a la altura Los Laureles, ocurrió otro accidente de una Urban de pasajeros, con saldo aproximada de 10 personas lesionadas y el conductor perdió la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.