• Regístrate
Estás leyendo: Gendarmería inicia operaciones en NL
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:52 Hoy

Gendarmería inicia operaciones en NL

Los 270 elementos se desplegarán en puntos estratégicos del área metropolitana con el objetivo de disminuir los índices delictivos.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

La Gendarmería Nacional de la Policía Federal inició este viernes operaciones en Nuevo León.

Con 270 elementos y equipo de inteligencia, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón manifestó que se buscará disminuir con el refuerzo los índices delictivos en la entidad.

Al reconocer que han aumentado los robos a casa, negocios y en las calles, el mandatario estatal comentó que la Gendarmería se desplegará en puntos estratégicos del área metropolitana.

"Necesitamos más para poder cubrir el territorio de Nuevo León que es grande", dijo.

Cuauhtémoc Antúnez, secretario general de Seguridad, invitó a la ciudadanía para que a través de líneas de emergencia se denuncien las actividades sospechosas.

En el arranque de operaciones el gobernador Jaime Rodríguez rompió el protocolo e invitó a un grupo de estudiantes asistentes a abrazar a los elementos de la Gendarmería.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.