• Regístrate
Estás leyendo: GDF realiza obras en 9 centros de Salud
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:20 Hoy

GDF realiza obras en 9 centros de Salud

Con una inversión de 90 millones de pesos, la Secretaría de Obras y Servicios hace trabajos de construcción, rehabilitación y/o ampliación, en centros de 7 delegaciones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Gobierno del Distrito Federal trabaja en la construcción, rehabilitación y/o ampliación de nueve centros de Salud, con el propósito de incrementar el número de consultorios médicos, construir espacios para atención dental, laboratorios y salas de rayos "X", entre otras áreas.

Se espera que estos trabajos efectuados por la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) beneficien a más de un millón de personas, sobre todo grupos vulnerables.

Con una inversión de 90 millones de pesos, se efectúan obras en centros de Salud de Ixnahualtongo, en la delegación Venustiano Carranza, y en la colonia Ampliación Presidentes, en Álvaro Obregón.

La Sobse informó que otros espacios de salud en los que se trabaja se ubican en las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa, Cuajimalpa, Xochimilco e Iztacalco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.