• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 07:01 Hoy

GDF da prórroga para obtener subsidio en pago de tenencia

Capitalinos tendrán hasta el próximo 15 de abril para obtener ese beneficio fiscal, en caso de tener un vehículo con valor depreciado menor a 250 mil pesos y haber cumplido otros requisitos.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

El Gobierno del Distrito Federal determinó ampliar el plazo de subsidio del pago de tenencia vehicular hasta el 15 de abril.

A través de la Secretaría de Finanzas, informó que los capitalinos tendrán 15 días más para poder obtener ese beneficio fiscal para vehículos cuyo valor depreciado sea menor a 250 mil pesos.

Finanzas informó que para tener este beneficio es necesario efectuar el pago del refrendo vehicular, no adeudar tenencias de años anteriores y tener la tarjeta de circulación con chip vigente o pagar los derechos correspondientes a la renovación antes del 15 de abril.

"Es importante destacar que los contribuyentes que hayan obtenido su formato para pago o cuenten con la boleta emitida antes del 31 de marzo, deberán generar un nuevo formato con línea de captura para acceder al beneficio del subsidio", indicó la dependencia.

"Asimismo, el nuevo plazo del 15 de abril aplica también para aquellos contribuyentes sujetos al pago del Impuesto a la Tenencia, el cual se podrá pagar sin multas ni recargos hasta esta nueva fecha y con la posibilidad de hacerlo a meses sin intereses".

En la ciudad hay más de 4 mil puntos para realizar el pago correspondiente entre los que se encuentran instituciones bancarias, tiendas de autoservicio, departamentales, oficinas y Kioscos de la Tesorería y la aplicación para dispositivos móviles “Tesorería".

Cabe referir que este lunes, MILENIO comprobó que el sistema para el pago de refrendo vehicular y obtener el subsidio tuvo problemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.