• Regístrate
Estás leyendo: GDF está atento a negociación de Segob con maestros
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:35 Hoy

GDF está atento a negociación de Segob con maestros

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que mantiene comunicación con autoridades federales para evitar afectaciones en la Ciudad de México por las protestas de la CNTE.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que está en pendiente y en comunicación con las autoridades federales para evitar afectaciones en la Ciudad de México por las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Luego de que la CNTE amenazó con realizar movilizaciones en la capital del país, el jefe de Gobierno dijo que se trabaja de manera coordinada con las autoridades federales para evitar afectaciones.

En entrevista al término de la ceremonia por el XXV Aniversario de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en el Castillo de Chapultepec, Mancera Espinosa recordó que los profesores están discutiendo sus propuestas e inquietudes con el gobierno federal.

"Como sabes tienen varias reuniones con el gobierno federal, tuvieron ya una reunión y vamos a estar pendientes", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.