• Regístrate
Estás leyendo: GDF dona 10 mdp a Cruz Roja
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:41 Hoy

GDF dona 10 mdp a Cruz Roja

El dinero fue recaudado entre los trabajadores del DF, además se entregó un vale por dos ambulancias.

Publicidad
Publicidad

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó a la Cruz Roja Mexicana de un donativo por 10 millones de pesos, así como un vale por dos ambulancias.

En el acto efectuado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa destacó que "cuando nosotros empeñamos la palabra buscamos dar el cumplimiento y así va a ser este gobierno, que quede claro, no hablamos solamente por hablar".

En ese sentido destacó la participación tanto de los jefes delegacionales como de los trabajadores, que permitió lograr la meta planteada de 25 por ciento más que en la colecta nacional del año anterior y permitió llegar hasta 40 por ciento más en esta edición.

Al respecto, el presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas se mostró satisfecho por el logro obtenido, el cual representa 42 por ciento más, con lo que se apoya a la benemérita institución.

Por otra parte, Mancera Espinosa se refirió al programa Hoy No Circula, que, dijo, responde a un reto de salud pública que se comparte con diversas entidades, "pero también somos sensibles con la sociedad y con la población".

Con la aplicación del programa, afirmó, se conseguirán resultados positivos y se dará cumplimiento a la sociedad, como fue en el caso de los comerciantes, quienes desde hace muchos años pedían una adecuación a su horario de trabajo y esta vez la tienen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.