• Regístrate
Estás leyendo: Gayosso pide cancelar registro de candidatos detenidos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:11 Hoy

Gayosso pide cancelar registro de candidatos detenidos

El candidato a la gubernatura de Morelos pidió a las autoridades electorales cancelar los registros de los abanderados a la presidencia municipal de Amacuzac y a diputado detenidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la alianza PRD-PSD a la gubernatura de Morelos, pidió a las autoridades electorales cancelar los registros de los abanderados a la presidencia municipal de Amacuzac, detenidos por presuntos vínculos con el crimen organizado. 

“Aquí, ante las instituciones, pido que cancelen los registros de los candidatos que están detenidos y que todavía tienen esos registros… la seguridad de todos está en nuestras manos”, afirmó durante un encuentro de candidatos a la gubernatura.

El sábado, fue detenido Jorge Miranda Abarca, presidente municipal de Amacuzac y candidato a reelegirse, por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio; mientras que el candidato a diputado, Alfonso Miranda, fue detenido el 6 de mayo acusado de los mismos delitos.

Pese a ser detenidos, Jorge y Alfonso Miranda aún tienen registro como candidatos, por lo que Gayosso Cepeda pidió que se cancelen.

“Lo que no podemos permitir es que las autoridades vuelvan a estar vinculadas con el crimen organizado… no podemos permitir que candidatos acusados de delincuencia organizada y secuestro, de diferentes partidos políticos, no sólo de uno, lleguen a gobernar”, señaló.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.